Aprende inglés en URDULIZ

Inicio       Nuevo Curso      Metodología           Servicios         Exámenes oficiales        Verano       Contacto   

NUESTRA METODOLOGÍA

"Never too young to teach & never too old to learn"

 

"Nunca se es demasiado joven para enseñar ni demasiado viejo para aprender"

MACNAMARA SCHOOL, MUCHO MÁS QUE UNA ACADEMIA DE IDIOMAS

En nuestro centro cada estudiante es únic@. Sabemos lo importante que es recordar en todo momento que tratamos con personas y que cada una de ellas tiene necesidades especificas y circunstancias de vida particulares. Por eso adecuamos nuestros metodos de enseñanza a cada estudiante, edad, ritmo de aprendizaje, intereses y objetivos.

Una prueba de ello es nuestro logo, el triskel celta, cuyo circulo exterior hace referencia a la evolución y al crecimiento, las tres espirales con giros dobles simbolizan la eterna evolución y el aprendizaje constante.

JÓVENES

Creemos que es necesario adquirir progresivamente una base sólida en los aspectos fundamentales del aprendizaje de un idioma: gramática y uso de la lengua, expresión oral, comprensión escrita y comprensión auditiva. Para ello es inprescindible que el estudiante sea motivado y se fomente su curiosidad por el idioma.

Tratamos de ofrecer unas clases amenas y divertidas sin olvidar la importancia de los  buenos resultados academicos y la necesidad de certificados que lo acrediten.

ADULTOS

Nos adaptamos a las necesidades especificas de cada alumn@. Los intereses de los estudiantes adultos son muy variados y responden a multitud de necesidades. Algunas personas quieren mejorar su nivel de conversación, mientras que otras prefieren perfecionar aspectos más academicos para así aprobar exámenes o realizar presentaciones de negocio, TFG, etc.

Disponemos de grupos y clases individuales tanto para l@s que hace tiempo dejaron el aprendizaje del idioma y quieren retormarlo, como para aquellos que están en contacto y quieren seguir mejorando sus conocimientos.

NUESTRA METODOLOGÍA

"Never too young to teach & never too old to learn"

 

"Nunca se es demasiado joven para enseñar ni demasiado viejo para aprender"