aprende inglés en Urduliz

CURSO 2020/21

MATRÍCULA 2020/21 ABIERTA

Matrícula presencial

 

Del 4 al 11 de septiembre

en la oficina  de lunes a viernes

 

Mañanas de 11:00 a 13:00

Tardes de 18:00 a 20:00

-

Matrícula por teléfono, email o WhatsApp abierta

 

669 541 108

 

info@macnamaraschool.com

 

EXÁMENES OFICIALES: NOVEDADES Cambridge y EOI

 

Cambridge

 

Agunas partes de sus pruebas de certificación A2 Key, A2 Key for schools, B1 Preliminary y B1 Preliminary for Schools han sido modificadas.

 

Dichos cambios están enfocados a lograr una transición mas progresiva entre niveles, plantear nuevas actividades y modificar el informe de calificaciones para que se asemeje a los de niveles superiores. Además, las partes de Reading y Writing han sido divididas en el examen B1 Preliminary for Schools.

 

Los grupos especializados en la preparación de estos exámenes seguirán las sugerencias de Cambridge y preparán las pruebas adaptándose a las modificaciones.

EOI

 

La Escuela Oficial de Idiomas ha incluido una nueva parte, mediación, en las pruebas de nivel (A2-C1) que ofrece.

La parte de mediación consiste en realizar dos tareas:

  1. Mediación escrita.
  2. Mediación oral.

 

Para poder practicar y aprobar satisfactoriamente los exámenes de la EOI, hemos incluido una unidad nueva dedicada a la preparación de las tareas de mediación en todos los grupos enfocados a la preparación de exámenes oficiales.

NORMAS Y MEDIDAS COVID-19

 

Debido a la situación excepcional derivada de la COVID-19, la dirección del centro ha decidido adoptar nuevas normas para garantizar la seguridad de todos nuestros estudiantes.

 

MEDIDAS ADOPTADAS

 

Hemos habilitado un AULA especial para garantizar que el alumnado tiene una zona DONDE ESPERAR antes y después de las clases guardando la distancia de seguridad. No obstante, se ruega llegar con la mínima antelación posible.

 

Por otro lado, si algún estudiante mostrase síntomas, contamos con un AULA DE AISLAMIENTO donde podrá esperar a su padre/madre/responsable legal.

 

Además, todas las aulas cuentan con DISPENSADORES DE GEL y serán DESINFECTADAS entre clases. No está permitido mover las sillas.

 

 ¿Qué pasa si se confina a la ciudadanía?

Las clases se impartirán online a través de Skype en los horarios habituales.

 

Por último, es posible tomar prestados libros, películas o revistas, pero solo pueden ser manipulados por el personal autorizado, que desinfectará los ejemplares antes de entregárselos al estudiante y antes de colocarlos de nuevo en los estantes.

 

 

Arpende inglés en Urduliz

aprende inglés en Urduliz

Arpende inglés en Urduliz